El blog de Osona

fl-post-content-holder

En Osona Seal Pack somos fabricantes de envases sostenibles, elaborados con materiales 100% reciclables. Así como sus cierres y accesorios. Entre nuestro catálogo de envases flexibles a medida, destacamos la confección de bolsas doypack, pet food y bolsas de envasado al vacío.

A continuación, detallamos los múltiples beneficios de estos tipos de embalajes sostenibles. Muy utilizados para el envasado de productos de alimentación y cosmética – tanto líquidos como sólidos – .

Modelos de envases sostenibles y flexibles

Entre nuestros modelos de envases sostenibles, destacamos los siguientes embalajes:

La bolsa stand up o bolsa doypack

Por muchos profesionales del sector, categorizada como el envase sostenible y flexible de referencia en el mercado de productos de alimentación y cosmética.

Sus múltiples ventajas de fabricación, logísticas y de diseño, convierten a la bolsa doypack en una de las principales tendencias de packaging sostenible para el 2021.

  • Fácil almacenaje y transporte.
  • Gran resistencia y alta capacidad de conservación.
  • Perfecto para ser expuesto en vertical.
  • Ocupa poco espacio al ser un material flexible.
  • Envasado de productos sólidos, en polvo, geles o líquidos.
  • Comunicación de 360º de imagen / texto.

Dichas ventajas, llevan a este embalaje a la consolidación de nuevas y necesarias aplicaciones, como es el caso del envase de productos de higiene y de primera necesidad como son las mascarillas de protección frente al COVIS-19.

El envase Pet Food, práctico y de alto valor estético

La bolsa de 5 soldaduras – o más popularmente conocida como Pet Food – está conformada por cuatro soldaduras en los plegados laterales, más una soldadura en la base. En este caso las soldaduras longitudinales se sitúan en los vértices de los plegados.

Se ha popularizado enormemente por su utilización para el envasado de comidas para mascotas (Pet Food), principalmente en sacos de gran formato de 5, 10, 15 Kg. Aunque gracias a la gran variedad de materiales que podemos encontrar en el mercado, este tipo de de saco se ha extendido a multitud de sectores y aplicaciones, como son:

  • Envasado de café en polvo y/o granulado.
  • Embolsado de abonos y fertilizantes.
  • Empaquetado de detergentes y productos químicos.

La bolsa de envasado al vació, el embalaje verde para alimentos congelados

La Bolsa de Tres Soldaduras – también denominada bolsa al vacío – es también un clásico del embalaje flexible. Su simplicidad y eficiencia le confieren una muy amplia gama de posibles aplicaciones en las que este embalaje nos dará un excelente resultado como protección del producto.

Esta bolsa es muy utilizada para el envasado de productos al vacío y productos que se congelan. Como el salmón ahumado y el bacalao, semillas, productos y materias cárnicas y derivados, quesos, etc. Incluso productos que contengan salsas o algún otro tipo de producto líquido.

¿Quiere saber más sobre nuestros servicios como fabricantes de envases sostenibles?

Pídanos información, sin ningún compromiso. Le detallamos el tipo de materiales y films que utilizamos para la fabricación de bolsas ecológicas, así como los beneficios de nuestros procesos de envasado No dude en contactarnos a través del siguiente formulario. O llamándonos al número 93 715 53 30 / 93 655 61 32. 

Deja un comentario

Buscador