El blog de Osona

fl-post-content-holder

En Osona Seal Pack diseñamos y fabricamos bolsas para fertilizantes y abonos personalizadas. Siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Entre nuestro catálogo de envases para fertilizantes y abono puede encontrar diversidad de capacidades, medidas, materiales, accesorios y acabados.

A continuación le detallamos los principales ventajas de nuestras bolsas para fertilizantes y abonos personalizadas.

Principales ventajas de la bolsas para fertilizantes

Nuestros envases para fertilizantes y abonos, son industrialmente conocidas bajo el nombre de bolsas de cinco soldaduras y/o pet food. Este tipo de packaging flexible a medida, se caracteriza principalmente, por su estructura conformada por cuatro soldaduras en los plegados laterales, más una soldadura en la base. En este caso las soldaduras longitudinales se sitúan en los vértices de los plegados.

Envase adaptable a múltiples sectores de mercado

En los últimos años, el saco de cinco soldaduras de Osona Seal Pack se ha popularizado enormemente por su utilización para el envasado de comidas para mascotas, principalmente en sacos de gran formato de 5, 10, 15 Kg.

Aunque gracias a la gran variedad de materiales que podemos utilizar para su fabricación, el uso de este tipo de packaging se ha extendido a multitud de sectores: entre ellos, el más actual y en constante crecimiento, es el mercado de los fertilizantes y abonos.

Sinónimo de estabilidad y distribución de producto

Nuestro saco de cinco soldaduras, permite además, una confección con un acabado en dos soldaduras en ángulo de 45º (soldadura K) al fondo de la bolsa, que facilitan su estabilidad vertical y una mejor distribución del contenido de la bolsa, y con los fuelles laterales unidos.

Packaging apto para sólidos, líquidos y granulados

Estas propiedades han extendido su uso para productos en polvo o granulados, principalmente para producto químico o farmacéutico, pero también para productos alimentarios granulados como el café en grano o molido, chocolate en polvo o cacao, turrón, pan de molde fresco y tostado, té, pasta fresca y alimentos nutritivos.

Tradicionalmente, este tipo de envase ha sido muy utilizado también, para el envasado de alimentos para mascotas y también para todo tipo de productos químicos en polvo o en grano como son los detergentes industriales.

Sin embargo, una de las tendencias de uso de estos envases flexibles a medida con propiedades barrera, es el mercado de productos agrícolas como los fertilizantes y abonos.

bolsas-para-fertilizantes

Personalización y adaptación de bolsas

Nuestra bolsa para fertilizantes y abonos es un embalaje que reúne las máximas propiedades de estabilidad y conservación. Además, permite la incorporación accesorios, cierres, troqueles y/o válvulas desgasificadoras. Que personalizan y adaptan el envase a las necesidades de nuestro cliente y consumidor final.

¿Quiere saber más sobre nuestra bolsas para fertilizantes y abonos?

Pídanos información, sin ningún compromiso. No dude en contactarnos a través del siguiente formulario. O llamándonos al número 93 715 53 30 / 93 655 61 32. 

Leave a Comment

Buscador