Bolsa plana de 2 o 3 soldaduras

BOLSA
Plana de 2 o 3 soldaduras

La bolsa plana de 2 o 3 soldaduras es un envase conformado sin plegados laterales. Está cerrado externamente por soldaduras. Es muy utilizado para el envasado de productos al vacío y congelados.

Habitualmente, podemos encontrar este tipo de bolsas en los mercados de productos alimentarios. Como por ejemplo: embutidos, carnes, pescados, ahumados, verduras, frutos secos. También en productos químicos y desde hace un tiempo, textiles.

La bolsa plana de 2 o 3 soldaduras es un auténtico clásico del embalaje flexible. Su simplicidad y eficiencia le confieren una muy amplia gama de posibles aplicaciones. En las que este embalaje nos dará un excelente resultado como protección del producto.

Prácticamente con las mismas características, también podemos confeccionar la bolsa plana de 2 soldaduras. En la que la soldadura del fondo de la bolsa es sustituida por simple plegado del material.

0
Ideas únicas
0
Clientes felices
0
Proyectos
CARACTERÍSTICAS

Extensamente utilizada para el envasado al vacío. Su forma plana facilita el almacenamiento de productos y ocupa muy poco espacio en el transporte de mercancías.

Para su acabado, la bolsa admite impresiones de todo tipo, troqueles para colgar, tira adhesiva, inviolable o reutilizable, corte abre fácil,etc. Además, puede confeccionarse con o sin cierre Zip.

USO

En función de los materiales con que se fabrique, el cliente podrá utilizar esta bolsa para el envasado de congelados, envasado al vacío, semillas, productos y materias cárnicas y derivados, quesos, etc. Incluso productos que contengan salsas o algún otro tipo de producto líquido. A estas bolsas puede aplicarse una solapa, convirtiéndola en un sobre. De esta forma, de amplía su uso a las prendas textiles, sector de regalo, etc.

chocolates
fl-animation-image
fl-animation-image
VENTAJAS DE ESTE FORMATO DE BOLSA
BOLSA PLANA 2/3 SOLDADURAS
  • Su forma plana facilita el almacenamiento
  • Ocupa muy poco espacio
  • Admite impresiones de todo tipo
  • Puede confeccionarse con o sin cierre Zip

DISPONEMOS DE TODOS LOS EQUIPOS NECESARIOS PARA LA CONFECCIÓN DE BOLSAS DE 2 O 3 SOLDADURAS, DESDE FORMATOS PEQUEÑOS HASTA TAMAÑOS MÁS GRANDES

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos y te aconsejaremos sobre como enfocar este tipo de bolsas dependiendo de tu producto.

Proyectos
GALERÍA DE IMÁGENES
Bolsa 2 o 3 soldaduras
  • All
  • BOLSA 2 / 3 SOLDADURAS
  • BOLSA 3 SOLDADURAS LONGITUDINAL
  • BOLSA 5 SOLDADURAS
  • BOLSA DOYPACK
El blog de Osona
Últimos artículos
¿Necesitas un presupuesto?
Contacta con Osona Seal Pack, estaremos encantados de asesorarte. Rellena este formulario y envíanoslo.

    Enviar
    Buscador