Flowpack: el envase flexible con materiales barrera que pueden alargar la vida de tu producto

USO

Si estás pensando en cambiar tu packaging y quieres ofrecer a tus clientes un envase ecológico, práctico y actual, te aconsejamos el flowpack. Se trata de un embalaje que reduce drásticamente el uso del plástico y alarga la vida útil del producto. Un tándem perfecto que te permitirá ser más ecológico y adaptarte a las incipientes necesidades de la nueva generación del packaging.

El formato de envase flow pack es ideal para envasar productos de todo tipo, pero, especialmente es muy utilizado en el sector alimenticio: chocolatinas, barritas energéticas, pan de molde, bollería industrial, galletas, caramelos, patatas chips y muchos más suelen ir envueltos en este tipo de packaging.

VENTAJAS

Si estás pensando en cambiar tu packaging y quieres ofrecer a tus clientes un envase ecológico, práctico y actual, te aconsejamos el flow pack. Se trata de un embalaje que reduce drásticamente el uso del plástico y alarga la vida útil del producto. Un tándem perfecto que te permitirá ser más ecológico y adaptarte a las incipientes necesidades de la nueva generación del packaging.

BOLSA

Bolsa flowpack

La bolsa flow pack es un envase flexible muy utilizado en el sector alimentario, que ofrece múltiples ventajas frente a otros envases de producto. El flowpack, que puede ser vertical u horizontal, presenta una forma tipo almohada con dos soldaduras paralelas al principio y final del envase. Y una soldadura longitudinal trasera vertical, que en algunos casos queda prácticamente disimulada.

La denominada comúnmente pillow bag es un film que envuelve el producto, formando una bolsa sellada. Con una costura triple de sellado térmico e impenetrable que garantiza la calidad, conservación y seguridad del mismo.

0
Ideas únicas
0
Clientes satisfechos
0
Proyectos
CARACTERÍSTICAS:

Esta bolsa de soldadura dorsal reduce drásticamente el uso del plástico y alarga la vida útil del producto. Un tándem perfecto que te permitirá ser más ecológico y adaptarte a las incipientes necesidades de la nueva generación del packaging.

La también denominada comúnmente pillow bag, suele fabricarse en polipropileno biorientado (BOPP). Un film estirado de forma longitudinal y transversal, que resiste a la perfección los golpes, roturas y perforaciones.

Este film puede ser transparente, opaco, metalizado y/o perlado. Así se multiplican las opciones para componer la imagen del producto y, junto al tipo de impresión, permite la elaboración de una gran variedad de diseños.

No obstante, cada producto es diferente y necesita de un tipo de plástico concreto. Unos con más grosor, otros más finos. Unos translúcidos y otros a color. Así como con características especiales ante el frío, el calor o la luz solar.

Se trata de un sistema de envasado que ofrece múltiples opciones de diseño y composición gráfica. Estas mangas son 100% personalizables: con diferentes medidas de anchos, diámetros y longitudes que se adaptan a las necesidades del contenido.

Flowpack envase flexible personalizado
fl-animation-image
fl-animation-image
VENTAJAS DE LA BOLSA FLOWPACK
UN ENVASE DIFERENTE
  • Conservación y mantenimiento el producto gracias a su sellado inviolable
  • Seguridad del producto desde que sale de fábrica hasta que llega a manos del consumidor final
  • Envase de fácil apertura y manipulación
  • Proceso de envasado rápido y económico
  • Temperatura o estado de presión controlado
  • Fácil almacenamiento
  • Posibilidad de incorporar múltiples cierres y acabados.
  • 100% personalizables

DISPONEMOS DE TODOS LOS EQUIPOS NECESARIOS PARA LA CONFECCIÓN DE DOYPACKS, DESDE FORMATOS PEQUEÑOS HASTA TAMAÑOS MÁS GRANDES

 No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos y te aconsejaremos sobre como enfocar este tipo de bolsas dependiendo de tu producto.

GALERÍA DE IMÁGENES
Flowpack
  • All
  • BOLSA 2 / 3 SOLDADURAS
  • BOLSA 3 SOLDADURAS LONGITUDINAL
  • BOLSA 5 SOLDADURAS
  • BOLSA DOYPACK
El blog de Osona
Últimos artículos
¿Necesitas un presupuesto?
Contacta con Osona Seal Pack, estaremos encantados de asesorarte. Rellena este formulario y envíanoslo.


    Enviar
    Buscar