Saco de 5 soldaduras / Pet Food

SACO
5 Soldaduras / Pet Food

La bolsa pet food / saco de 5 soldaduras, está conformada por cuatro soldaduras en los plegados laterales, más una soldadura en la base. En este caso las soldaduras longitudinales se sitúan en los vértices de los plegados.

Se ha popularizado enormemente por su utilización para el envasado de comidas para mascotas (Pet Food), principalmente en sacos de gran formato de 5, 10, 15 Kg., aunque gracias a la gran variedad de materiales que podemos encontrar en el mercado este tipo de de saco se ha extendido a multitud de sectores.

Tenemos en esta bolsa o saco un producto que une la practicidad con un alto valor estético y de marketing.

0
Ideas únicas
0
Clientes satisfechos
0
Proyectos
CARACTERÍSTICAS:

Los plegados laterales confieren a esta bolsa un buena estabilidad en su base para la exposición vertical, y el hecho de que las soldaduras se realicen en los vértices de los fuelles de la bolsa nos dejan tanto la cara como el dorso de la bolsa completamente planos  y libres para realizar la impresión sin ningún impedimento ya que no hay soldaduras que la crucen longitudinalmente la cara ni el dorso de la bolsa.

Admite todos los tipos de impresión en los plegados laterales.

Esta bolsa se puede confeccionar con un acabado en dos soldaduras en ángulo de 45º (soldadura K) al fondo de la bolsa, que facilitan su estabilidad vertical y una mejor distribución del contenido de la bolsa, y con los fuelles laterales unidos.

Pueden incorporarse troqueles para un mejor agarre o una válvula desgasificadora, muy utilizada para el envasado de café y productos químicos.

USO:

Estas propiedades han extendido su uso para productos en polvo o granulados, principalmente para producto químico o farmacéutico, pero también para productos alimentarios granulados como el café en grano o molido, chocolate en polvo o cacao, turrón, pan de molde fresco y tostado, té, pasta fresca y alimentos nutritivos. Son muy utilizadas para el envasado de alimentos para mascotas y también para todo tipo de productos químicos en polvo o en grano como son los detergentes industriales.

fl-animation-image
fl-animation-image
VENTAJAS DE ESTE TIPO DE BOLSAS
SACO 5 SOLDADURAS / PET FOOD
  • Practicidad con un alto valor estético y de marketing
  • Buena estabilidad en su base
  • Admite todos los tipos de impresión
  • Pueden incorporarse troqueles

DISPONEMOS DE TODOS LOS EQUIPOS NECESARIOS PARA LA CONFECCIÓN DE SACOS DE 5 SOLDADURAS, DESDE FORMATOS PEQUEÑOS HASTA TAMAÑOS MÁS GRANDES

 No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos y te aconsejaremos sobre como enfocar este tipo de bolsas dependiendo de tu producto.

Proyectos
GALERÍA DE IMÁGENES
Saco 5 soldaduras / Pet Food
  • All
  • BOLSA 2 / 3 SOLDADURAS
  • BOLSA 3 SOLDADURAS LONGITUDINAL
  • BOLSA 5 SOLDADURAS
  • BOLSA DOYPACK
El blog de Osona
Últimos artículos
¿Necesitas un presupuesto?
Contacta con Osona Seal Pack, estaremos encantados de asesorarte. Rellena este formulario y envíanoslo.

    Enviar
    Buscador