Bolsa doypack o stand Up

USO

La bolsa doypack puede confeccionarse con todo tipo de cierres, lo que las hace aptas para el envasado, entre otros de: todo tipo de productos alimenticios, productos de nutrición infantil, detergentes, productos químicos y textil.

ACABADOS

La variedad de posibles acabados: cierre zip, abre-fácil, troqueles para colgar, etc., hacen del doypack un producto con un embalaje muy adaptable y personalizado a los gustos y necesidades que cada cliente requiere.

BOLSA

Bolsa doypack o stand up

Es flexible y conformada con un plegado inferior en su base. De esta forma, al envasarla con productos líquidos, granulados o sólidos, se mantiene en posición vertical.

0
Ideas únicas
0
Clientes satisfechos
0
Proyectos
CARACTERÍSTICAS:

La bolsa doypack es sinónimo de eficacia y fiabilidad. Se trata de un embalaje que reúne las máximas propiedades de estabilidad y conservación.

Tanto en los materiales con que puede fabricarse (transparentes, metalizados, blancos, oro…); como en sus usos y funciones: alimentos para personas y para mascotas, producto químico, farmacéutico, textil, promocional.

Soporta perfectamente, en función de los materiales con que fabrique, procesos como la esterilización, pasteurización, micro-ondas, envasado al vacío, de líquidos, de productos en polvo, etc.

En cuanto a diferentes aplicaciones y propósitos a los que esta bolsa puede adaptarse: protección del producto envasado, propiedades barrera, aplicaciones comerciales y publicitarias, infinitas posibilidades de impresión.

Durabilidad, espacio y precio. La resistencia a la explosión y/o rotura durante los transportes, han hecho que la muy flexible bolsa Stand-Up sustituya con éxito a envases de otros materiales más rígidos como el vidrio o el latón. Además ocupa poco espacio, tanto en logística como para el almacenamiento de producto. El coste económico de este envase, muy razonable, refuerza aún más las propiedades descritas y las razones para que usted elija la Bolsa Doyàck o Stand-Up como el embalaje ideal para su producto.

fl-animation-image
fl-animation-image
VENTAJAS DE LA BOLSA DOYPACK
UN ENVASE DIFERENTE
  • Fácil almacenaje y transporte
  • Gran resistencia y alta capacidad de conservación
  • Perfecto para ser expuesto en vertical
  • Ocupa poco espacio al ser un material flexible
  • Envasado de productos sólidos, en polvo, geles o líquidos
  • Comunicación de 360º de imagen / texto

DISPONEMOS DE TODOS LOS EQUIPOS NECESARIOS PARA LA CONFECCIÓN DE DOYPACKS, DESDE FORMATOS PEQUEÑOS HASTA TAMAÑOS MÁS GRANDES

 No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos y te aconsejaremos sobre como enfocar este tipo de bolsas dependiendo de tu producto.

GALERÍA DE IMÁGENES
Doypack
  • All
  • BOLSA 2 / 3 SOLDADURAS
  • BOLSA 3 SOLDADURAS LONGITUDINAL
  • BOLSA 5 SOLDADURAS
  • BOLSA DOYPACK
El blog de Osona
Últimos artículos
¿Necesitas un presupuesto?
Contacta con Osona Seal Pack, estaremos encantados de asesorarte. Rellena este formulario y envíanoslo.

    Enviar
    Buscador