El blog de Osona

fl-post-content-holder

En Osona Seal Pack diseñamos, confeccionamos bolsas doypack personalizadas a medida. El diseño y confección de nuestros envases flexibles a medida, garantizan a nuestros clientes una serie de ventajas directas, como:

Diseño personalizado: gran impacto de marketing con un bajo coste. Tu diseño permite cualquier tipo de impresión.

Dosificación de productos: posibilidad de envasar productos líquidos y sólidos.

Reducción de costes: optimización de los gastos logísticos de transporte y almacenamiento.

Procesos sostenibles: eficiencia medioambiental y de gestión de residuos.

bolsas-doypack

Diseño y confección a medida

En Osona Seal Pack diseñamos y confeccionamos todo tipo de bolsas (doypacksbolsas de 3 soldadurasbolsas de 5 soldaduras y bolsas de soldadura central).

Bolsas simples de papel, simples de una sola lamina de plástico. Y bolsas con diferentes láminas de materiales de dos o más capas, que conforman un solo film. Y que aportan al material final las propiedades de efecto barrera hacia la luz, humedad, oxígeno u aromas.

Estas barreras protegen el producto envasado y mejoran su conservación. Alargando su fecha de caducidad. Son aptas para uso alimentario y para procesos como la esterilización o la pasteurización.

Cierres y accesorios adaptados

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes a partir de una amplia gama de cierres y accesorios aplicables a todos los envases:  tapones, válvula desgasificadora, Zipper, cinta de doble cara removible y/o inviolable, etc.

Además, contamos con diversos tipos de troquelado como son: eurohole, abre-fácil, punzonados en cruz, cantos redondeados, asa standard, asas finger, asa media luna, etc.

bolsas-doypack-1

¿Quiere saber más sobre nuestras bolsas doypack personalizadas?

Si está interesado en recibir atención personalizada e informarse con detalle de las ventajas de nuestra bolsas doypack, pídanos información, sin ningún compromiso. No dude en contactarnos a través del siguiente formulario. O llamándonos al número 93 715 53 30 / 93 655 61 32. 

Deja un comentario

Buscador