El blog de Osona

fl-post-content-holder

La mascarilla de protección frente al COVID-19 se ha convertido en un producto de primera necesidad y obligatoriedad. La podemos encontrar en infinidad de establecimientos. No sólo en las farmacias, también en las tiendas de moda y en los supermercados. En Osona Seal Pack nos adaptamos a esta nueva necesidad de nuestros clientes, con el diseño y fabricación de bolsas para mascarillas.

Nuestras bolsas para mascarillas fabricadas a medida garantizan la protección e higiene de las mascarillas.

Características de nuestras bolsas para mascarillas

Doypack: el formato estrella

El formato estrella de bolsas para mascarillas es el Doypack. Este tipo de envase flexible garantiza multitud de ventajas frente a otros envases más tradicionales, como son:

  • Permite un fácil almacenaje y transporte.
  • Presenta una gran resistencia y alta capacidad de conservación del producto.
  • Su diseño es perfecto para ser expuesto en vertical.
  • Ocupa muy poco espacio al ser un material flexible.
  • Comunicación de 360º de imagen y texto.

Nuestros doypacks para mascarillas disponen de un cierre de zip que convierten la bolsa en una funda reutilizable. De esta forma, no solo realizamos un recordatorio de marca al cliente final, sino que también somos sostenibles con el medio ambiente por el hecho de reutilizar.

Materiales compostables

Pero nuestro carácter eco va más allá de la reutilización de bolsas: le recordamos que también tiene la posibilidad de solicitar información acerca de nuestro Doypack fabricado con materiales 100% compostables. Si está interesado en este formato de embalaje, puede consultar sus propiedades en el siguiente artículo.

Personalización y accesorios

Tal y como avanzábamos anteriormente, nuestras bolsas para mascarillas permiten la impresión a 360º, tanto de imagen como de texto. Aprovechamos cada rincón del envase flexible, para comunicar al cliente final, las bondades de su marca. Personalizamos con su logotipo, imagen de empresa, indicaciones de uso, o cualquier información dirigida al consumidor final.

bolsas para mascarillas 1

¿Quiere saber más acerca de nuestras bolsas para mascarillas?

En Osona Seal Pack somos especialistas en el diseño y fabricación de envases flexibles a medida, ideales para la conservación de productos de primera necesidad. Pídanos información, sin ningún compromiso.

No dude en contactarnos a través del siguiente formulario. Responderemos a su solicitud en un periodo máximo de 24h. O llamándonos al número 93 715 53 30 / 93 655 61 32.

Deja un comentario

Buscador