El blog de Osona

fl-post-content-holder

El packaging post covid ya es una realidad. El empaquetado de un producto debe seguir la moda o tendencia de envasado del momento. Desde Osona Seal Pack, recomendamos a nuestros clientes que se adapten a posibles cambios en el mensaje, diseño y materiales utilizados. Especialmente marcados por las necesidades del consumidor final. Si estás interesado en conocer las tendencias del packaging en tiempos de covid, presta atención. A continuación, te explicamos la metamorfosis del envasado tras la pandemia provocada por el coronavirus.

3 tendencias de packaging en tiempos de covid

La transformación del packaging post-covid

Estos últimos meses de pandemia han revolucionado el consumo de productos: la industria del envase 2021 estará marcada por las tendencias de packaging en tiempos de covid. Pero también por el retorno de ciertas preocupaciones previas de los consumidores. Se pueden visualizar ciertas preferencias de packaging en un futuro inmediato.

Competición por el envasado ecológico y reutilizable

La preocupación por el desarrollo del medio ambiente pide a gritos el desarrollo de una economía circular, que permita crear ciclos de reutilización de productos y envases. Todo apunta a que este 2021, los envases reutilizables serán más habituales. Los restaurantes y supermercados empezarán a posicionarlos de forma más visible. Sin olvidar, que el pasado año varias compañías de bienes de consumo trabajaban ya, en el desarrollo de botellas de detergente recargables.

Packaging para coger y llevar

El consumidor no quiere pasar más tiempo del necesario en las tiendas, restaurantes u otros puntos de consumo. Llega al establecimiento, coge lo que necesita y se marcha. Por esta razón, recomendamos a nuestros clientes que hagan todo lo posible para ofrecerle un packaging más sencillo que facilite su decisión de consumo.

El objetivo: potenciar las decisiones de compra rápida ¿Cómo podemos lograrlo? Estas son algunas de las técnicas estrella:

  • Uso de tipografías de fácil lectura.
  • Códigos de fácil descifrado.
  • Etiquetado claro.
  • Uso de colores que capten rápidamente la atención.

Un embalaje de máximas garantías anti contagio

Es el punto clave de las nuevas necesidades de consumo generadas durante la etapa post covid. Los consumidores siguen obnubilados por la limpieza, la higiene y la protección de la salud. Esto también cambia cómo ven el packaging y qué esperan de las marcas. Su principal deseo es que el empaquetado ofrezca las máximas garantías anti contagio.

Atención al cliente personalizada

En Osona Seal Pack te asesoramos sobre el tipo de envase flexible más adecuado para tu marca y producto. Siempre siguiendo las tendencias de packaging más seguidas tanto por la industria alimentaria como cosmética.

Pídanos información, sin ningún compromiso. Le detallamos el tipo de envases flexibles que utilizamos para la fabricación de bolsas ecológicas, así como los beneficios de nuestros procesos de envasado. No dude en contactarnos a través del siguiente formulario. O llamándonos al número 93 715 53 30 / 93 655 61 32. 

Deja un comentario

Buscador