El blog de Osona

fl-post-content-holder

¿Eres fabricante de abono y/o fertilizante y estás buscando un nuevo envase? ¿Qué tipo de packaging es el más adecuado para tu producto? Renueva la imagen de tu marca con nuestros envases flexibles. En Osona Seal Pack diseñamos y fabricamos tu envase a medida, adaptándonos a tus necesidades. Sigue leyendo e infórmate sin compromiso.

Embalaje de abono y fertilizantes: elaboramos diseños específicos para cada producto

El embalaje de abonos y fertilizantes en bolsas o sacos son diseñados específicamente para cada producto. Para ello hacemos uso de una selección de los mejores materiales de laminado. Lo que nos permite la distribuir de tu producto de forma segura. Nos esforzamos en que nuestras láminas sean válidas para fertilizantes orgánicos y químicos.

Te recomendamos complejos de tres láminas o triplex para el empaquetado de tu producto. De este modo, mantendrás el aislante lumínico y gaseoso que garantiza su efectividad y transmite confianza. Si quieres que te asesoremos sobre el material que mejor se adapta a tu producto, contacta con nosotros a través del siguiente formulario. Atenderemos tu solicitud en un plazo máximo de 24h.

Virtudes y bondades del envase para fertilizante

El Saco de 5 Soldaduras, popularmente conocido como Pet Food, es el formato estrella en el envasado de abonos, fertilizantes y otros productos agrícolas, durante los últimos años ¿A qué se debe su vertiginoso éxito? En OSP respondemos a tus preguntas. Esta solución de envasado agroquímico, garantiza las siguientes ventajas de uso:

Mayor estabilidad de producto en el lineal

La bolsa pet food / saco de 5 soldaduras, está conformada por cuatro soldaduras en los plegados laterales, más una soldadura en la base. En este caso las soldaduras longitudinales se sitúan en los vértices de los plegados.

envase-para-fertilizante-2

Los plegados laterales confieren a esta bolsa un buena estabilidad en su base para la exposición vertical, y el hecho de que las soldaduras se realicen en los vértices de los fuelles de la bolsa nos dejan tanto la cara como el dorso de la bolsa completamente planos  y libres para realizar la impresión sin ningún impedimento ya que no hay soldaduras que la crucen longitudinalmente la cara ni el dorso de la bolsa.

Sinónimo de eficacia y fiabilidad

Su estructura define a este envase como sinónimo de eficacia y fiabilidad. Se trata de un embalaje que reúne las máximas propiedades de estabilidad y conservación.

Alto valor estético y comunicación de 360º

Así, este envase para fertilizante permite, – en sus plegados laterales -, todo tipo de impresiones. Por lo que garantiza, tanto al fabricante como al consumidor final, un diseño y comunicación de marca impactante.

Personalización de envase con troqueles y accesorios

Además, se permite la personalización del envase con la incorporación de troqueles y/o accesorios como las válvulas desgasificadoras.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes a partir de una amplia gama de cierres y accesorios aplicables a todos los envases:  tapones, válvula desgasificadora, zipper, cinta de doble cara removible y/o inviolable, etc.

Además, contamos con diversos tipos de troquelado como son: eurohole, abre-fácil, punzonados en cruz, cantos redondeados, asa standard, asas finger, asa media luna, etc.

Atención al cliente personalizada

En Osona Seal Pack te asesoramos y aconsejamos sobre la solución de embalaje más adecuada para tu producto. Si deseas ampliar información sobre este u otro de nuestros envases flexibles a medida, no dudes en contactarnos. Puedes llamarnos al 93 715 53 30 / 93 655 61 32 o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por leernos! Hasta el próximo post.

Deja un comentario

Buscador