El blog de Osona

fl-post-content-holder

Las bolsas con cierre hermético se han convertido en un producto indispensable en la nueva y actual tecnología de envasado. Presentan multitud de ventajas frente a envases flexibles con otros sistemas de apertura. Su principal beneficio es que nos ayuda a conservar la calidad de nuestros productos – sean lo que sean -, ya que los mantienen envasados al vacío.

Ventajas de las bolsas con cierre hermético

Entre las ventajas de las bolsas con cierre hermético, o también conocido como cierre zipper, destacamos:

  • Se pueden sellar tantas veces como sea necesario.
  • Protege contra la suciedad, el polvo y la humedad.
  • Prolonga la vida útil del producto, ya que no permite la entrada ni salida del aire.
  • Es un sistema de apertura que respeta el medio ambiente, gracias a su reutilización.
  • Permite el envasado seguro de productos en grano, líquidos y/o en polvo.
bolsas con cierre hermético 1

Usos de las bolsas con cierre hermético

Tal y como avanzábamos en el punto anterior, las bolsas con cierre hermético permiten el envasado de todo tipo de productos; ya sean en polvo, en grano o líquidos.

En Osona Seal Pack diseñamos y fabricamos este tipo de envase flexible a medida, con el objetivo de guardar, conservar, transportar y/o proteger el producto de nuestro cliente. Somos conscientes que la capacidad de prolongación de su vida útil, le ha convertido en un embalaje de referencia para la conservación de productos de primera necesidad, tanto de la industria cosmética como alimentaria.

De la mano de las nuevas necesidades de mercado, adaptamos nuestros envases flexibles a medida. Un claro y reciente ejemplo de ello, ha llegado de la mano de la actual pandemia sanitaria. En los últimos meses, este formato de embalaje se ha posicionado como el producto estrella para el envasado y conservación de mascarillas de protección al COVID-19.

Materiales de las bolsas con cierre hermético

Las bolsas con cierre hermético, de autocierre, también conocidas como bolsas de cierre zip-loc, están hechas de polietileno de baja densidad. Este es es un material termoplástico que permite moldearse mediante calor.

Este material es flexible, no es tóxico, es muy ligero y de bajo coste económico. Por lo que se convierte en una opción de embalaje perfecta para cualquier producto, tanto orgánico como no orgánico.

¿Quiere saber más acerca de nuestras bolsas zipper?

Pídanos información, sin ningún compromiso. No dude en contactarnos a través del siguiente formulario. O llamándonos al número 93 715 53 30 / 93 655 61 32. Responderemos a su solicitud en un periodo máximo de 24h.

Deja un comentario

Buscador