El blog de Osona

fl-post-content-holder

El uso de envases flexibles a medida crece a pasos agigantados en la industria química ¿A qué se debe su éxito? En Osona Seal Pack te damos la respuesta: el doypack para detergente proporciona flexibilidad, ahorro económico y funcionalidad. Si estás interesado en ampliar información sobre los principales beneficios de este servicio de envasado, sigue leyendo. A continuación te damos todos los detalles:

Ventajas del doypack para detergente

En OSP somos especialistas en el diseño y fabricación de envases flexibles a medida, entre ellos, el Doypack. Diferenciamos múltiples ventajas del doypack para detergente, frente a otros envases rígidos y tradicionales, que hasta hace poco tiempo, se consideraban líderes en el mercado del packaging. A continuación, te explicamos el cambio de tendencia post- covid en el demanda de envases: que afecta tanto a las marcas, como al consumidor final.

«Así será el packaging post- covid: nuevos materiales y garantías de contagio».

Envasados a terceros

Flexibilidad y estabilidad de producto en el lineal

El doypack para detergente es un packaging que proporciona al producto envasado las máximas garantías de estabilidad y conservación.

Tanto en los materiales con que puede fabricarse (transparentes, metalizados, blancos, oro…); como en sus usos y funciones: alimentos para personas y para mascotas, producto químico, farmacéutico, textil, promocional.

Soporta perfectamente, en función de los materiales con que fabrique, procesos como la esterilización, pasteurización, micro-ondas, envasado al vacío, de líquidos, de productos en polvo, etc.

Reducción de costes

Este tipo de envase flexible permite el ahorro no solo en costes de fabricación. También optimiza gastos de logística y almacenamiento. Sus reducidas dimensiones antes del envasado, permiten transportar y almacenar los envases en espacios mucho más reducidos.

Eficiencia medioambiental

Una de las principales novedades del packaging flexible durante los últimos meses es la tendencia creciente de la fabricación y consumo de envases confeccionados a partir de materiales ecológicos, que permiten su reutilización y/o reciclaje. Tanto es así, que en último año, los envases sostenibles se posicionan como un elemento diferenciador en la decisión de compra del consumidor: aunque el producto cumpla con sus necesidades, si el embalaje no es respetuoso con el medio ambiente, no lo compra.

En Osona Seal Pack somos especialistas en el desarrollo de envases flexibles a medida, adaptables a las actuales necesidades del mercado.

Personalización de diseño

Te asesoramos y aconsejamos sobre la solución de embalaje más adecuada para tu producto. Si deseas ampliar información sobre este u otro de nuestros envases flexibles a medida, no dudes en contactarnos. Puedes llamarnos al 93 715 53 30 / 93 655 61 32 o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por leernos! Hasta el próximo post.

Deja un comentario

Buscador