El blog de Osona

fl-post-content-holder

¿Estás buscando un fabricante de bolsas de soldadura dorsal? ¿Necesitas mejorar el envase de tu marca y/o producto? En Osona Seal Pack somos especialistas en el diseño, desarrollo y confección de bolsas este y otros envases flexibles a medida. Disponemos de una amplia gama de materiales, cierres y accesorios, que te permitirán personalizar tu producto según las necesidades de tus consumidores. Si estás interesado en conocer nuestras garantías de fabricación, sigue leyendo. Te informamos sin compromiso.

Principales beneficios de las bolsas de soldadura dorsal

Tal y como avanzábamos, en OSP somos fabricantes de bolsas de soldadura lateral y otros envases flexibles a medida. Este tipo de packaging está confeccionado con dos soldaduras: una longitudinal y otra transversal. Se pueden fabricar, también, con plegados o fuelles laterales (conocido como plegado inglés). La soldadura longitudinal puede estar centrada en el dorso de la bolsa o bien desplazada en un lateral, según las necesidades del producto que contenga y las restricciones de su tamaño.

Múltiples usos y aplicaciones

Sus aplicaciones son también diversas y varían según los materiales que se utilicen para fabricarla. Algunos de los usos y aplicaciones más habituales son:

  1. El envasado de productos que necesitan conservar su aroma (ambientadores, productos aromatizados para el baño, ceras aromatizadas, etc.).
  2. El empaquetado de productos en el ámbito alimentario, en polvo o grano, como el café y el cacao (en grano, molido y al vacío).
  3. Y, por último, el embolsado de productos sólidos como chocolate, almendras, etc. Las bolsas de soldadura dorsal también están indicadas para el envasado de productos al vacío como, por ejemplo, los turrones.
Las bolsas de soldadura dorsal son muy usadas para el empaquetado de productos en el ámbito alimentario, como el café y el cacao

Diversidad en materiales de fabricación

Además de los múltiples usos y aplicaciones, las bolsas de soldadura dorsal ofrecen diversidad en materiales de fabricación. Actualmente, nuestros clientes pueden elegir entre bolsas de aluminio, plástico, transparentes, de papel y/o metalizadas.

En función del tipo de material elegido, se puede optar por el diseño de un packaging ecológico, que ofrece al consumidor final un envase 100% reciclable.

Bolsas de soldadura lateral reciclables y sostenibles

El auge de las tendencias de sostenibilidad también ha llegado a la industria del envasado. Especialmente, en el mercado de productos de primera necesidad como los alimentos o productos de higiene y/o sanitarios. Tanto es así, que el uso de materiales reciclables y/o biodegradables, se ha convertido en una de las principales razones de compra de los consumidores españoles.

Capacidad de envasado de productos líquidos, sólidos y semi sólidos

Por último, entre los principales beneficios de las bolsas de soldadura dorsal, destacamos su capacidad para permitir el envasado de productos de alimentación e higiene en estado líquido, sólido y semi-sólido. Como, por ejemplo: legumbres, harinas, dulces, azúcares, pastas, sales y muchos otros más.

Empieza a personalizar tu bolsa de soldadura lateral

Si te has decidido por una bolsa con soldadura dorsal, nuestro equipo de asesores se encargará de orientarte para diseñar tu packaging ideal, analizando sus características y las posibilidades de tu sector.

En Osona Seal Pack disponemos de un equipo de asesores que te aconsejarán sobre el tipo de impresión, medidas, materiales, cierres y accesorios más adecuados para tu marca y/o producto.

Si deseas ampliar información sobre este u otro de nuestros envases flexibles a medida, no dudes en contactarnos. Puedes llamarnos al 93 715 53 30 / 93 655 61 32 o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por leernos! Hasta el próximo post.

Deja un comentario

Buscador