El blog de Osona

fl-post-content-holder

La bolsa doypack o stand/up es el envase flexible a medida que permite una mayor personalización, por su estructura y estabilidad. Permite una impresión personalizada a 360º

En Osona Seal Pack ofrecemos la personalización de bolsa doypack y/o stand/up a través de la impresión digital. Una técnica de impresión de alta tecnología y calidad.

Como ya hemos mencionado en ocasiones anteriores, el doypack es una bolsa impresa termosellable, con fuelle en la base de la bolsa, que permite exhibir el producto de forma vertical  una vez está lleno. Se trata de un embalaje que proporciona a tu producto las máximas propiedades de estabilidad y conservación.

Comunicación e impresión a 360º

La estabilidad no es la única ventaja que presenta el doypack frente a otros envases rígidos y/o tradicionales. Otro de sus puntos fuertes, es que permite una comunicación de 360º de imagen / texto y una impresión a todo color ya sea en impresión digital, flexografía o huecograbado. Lo que le da una gran vistosidad.

La combinación de la tecnología digital y la flexología, permite a nuestros clientes elegir entre dos técnicas de impresión con un crecimiento estable y sólido en el mercado.

En el caso de pedidos grandes y con pocos colores, la serigrafía puede ser la técnica más interesante. Mientras que en producciones de menor tiraje y para reproducir imágenes con mucho detalle, la impresión digital directa es la mejor opción.

Las tecnologías digitales ofrecen enormes beneficios – desde el punto de vista de costos y servicio – cuando se trata de trabajos en cortos tirajes y de aquellos que se deben producir rápidamente. 

Posiciona y destaca tu producto en el lineal

El principal objetivo que buscan las compañías: atraer al consumidor al primer instante. Simplemente con su mejor tarjeta de presentación: el “envoltorio”. Las bolsas doypack facilitan diseños llamativos, simples y funcionales con mensajes cortos y directos.

En Osona Seal Pack diseñamos y fabricamos doypacks adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Convertimos este producto en un embalaje muy adaptable y personalizado, a los gustos y necesidades que cada empresa requiere. Si quieres ampliar información sobre la personalización de nuestras bolsas doypack, puedes consultar nuestros cierres y accesorios aquí.

Te recordamos que puedes dirigirnos tus consultas en la sección de contacto.

Deja un comentario

Buscador