El blog de Osona

fl-post-content-holder

¿Estás buscando a un fabricante de bolsas doypack? ¿Necesitas mejorar el envase de tu marca y/o producto? En Osona Seal Pack somos especialistas en el diseño, desarrollo y confección de bolsas doypack, y otros envases flexibles a medida. Disponemos de una amplia gama de materiales, cierres y accesorios, que te permitirán personalizar tu producto según las necesidades de tus consumidores. Si estás interesado en conocer nuestras garantías de fabricación, sigue leyendo. Te informamos sin compromiso.

Garantías de un fabricante de bolsas doypack

Tal y como te avanzábamos, en OSP somos fabricantes de bolsas doypack y otros envases flexibles a medida. La principal garantía de este tipo de packaging, es que es confeccionado a partir de plásticos laminados con propiedades barrera. Ofreciendo así, tres ventajas exclusivas, sobre el resto de envases tradicionales y/o rígidos:

  1. Protegen doblemente el producto.
  2. Alargan la vida del producto.
  3. Mantienen sus propiedades originales.

Profesionalidad y calidad durante el proceso de fabricación

Tras más de 15 años en el mundo del packaging flexible, ofrecemos a un proceso de fabricación caracterizado por un seguimiento exhaustivo de las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Así como un servicio de calidad basado en la innovación y la mejora continua dentro de nuestra organización, para ofrecer siempre los mejores resultados en envasado flexible.

fabricante de bolsas doypack en Barcelona

Somos una empresa enfocada a prestar servicios personalizados con la máxima calidad en los cierres y acabados. Que permiten personalizar al 100% cada envase.

Servicio adicional de almacenamiento, envasado y distribución de tu producto

Además de un servicio de calidad durante el proceso de fabricación de tu bolsa doypack, ofrecemos el servicio de almacenamiento, envasado y distribución de sus productos a través de BCN Trasvases Contamos con unas instalaciones de producción de 3700m2 – dividida en 3 áreas independientes – laboratorio, sala de mezclados solidos y/o líquidos y salas de ambiente controlado.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente

En Osona Seal Pack nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, a partir de una amplia gama de cierres y accesorios aplicables a todos los envases:  tapones, válvula desgasificadora, zipper, cinta de doble cara removible y/o inviolable, etc. Además, contamos con diversos tipos de troquelado como son: eurohole, abre-fácil, punzonados en cruz, cantos redondeados, asa standard, asas finger, asa media luna, etc.

Te asesoramos y aconsejamos sobre la solución de embalaje más adecuada para tu producto. Si deseas ampliar información sobre este u otro de nuestros envases flexibles a medida, no dudes en contactarnos. Puedes llamarnos al 93 715 53 30 / 93 655 61 32 o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por leernos! Hasta el próximo post.

Deja un comentario

Buscador