El blog de Osona

fl-post-content-holder

Actualmente, la demanda de nuevos envases para perfumería e higiene está en auge. Este aumento está en gran parte originado por la gran variedad de productos disponibles en el mercado: geles, jabones, shampoos, cremas hidratantes, etc.

Esta gran gama de productos de perfumería e higiene, ha derivado en una gran cantidad de competidores, que luchan por diferenciarse del resto. En Osona Seal Pack ofrecemos los mejores envases para perfumería e higiene; además de garantizar las estrictas y tradicionales funciones del embalaje, se convierten en la más eficaz herramienta de marketing.

Características de los envases para perfumería

En primer lugar, los envases perfumería deben preservar todas las propiedades del producto y aislarlo del exterior. Es fundamental, que combine flexibilidad con firmeza y resistencia.

En Osona Seal Pack nos adaptamos a las necesidades de nuestro cliente y le aconsejaremos según el tipo de alimento para mascota que desee envasar. Así, el packaging seleccionado variará en función de las condiciones e ingredientes del alimento, así como del peso de producto a envasar.

Conocemos a la perfección las propiedades de cada uno de nuestros materiales y seleccionamos el más conveniente para su packaging.

Tipos de envases para cosmética e higiene

En Osona Seal Pack contamos con soluciones novedosas para la fabricación de envases para Perfumería e Higiene. Entre ellas, las bolsas Stand Up con tapón. Toda una revolución a la hora de dar una solución más sostenible y práctica en la compra de geles o champús gracias a su uso como recambios rellenables.

Se trata de uno de los formatos más demandados en el sector. Ya que aporta al consumidor funcionalidad, fácil transporte y ergonomía. Este formato es muy práctico y aporta ahorros tanto a los fabricantes como al usuario final.

envases-para-perfumería-1

Ventajas de los envases flexibles para perfumería

Entre los beneficios de nuestros envases flexibles para perfumería destacamos los siguientes:

  1. Barrera al aroma y al vapor de agua

2. Elasticidad

3. Resistencia a choques de temperatura

4. Permite llenado en caliente

Packaging personalizado para cada cliente

Así es. En Osona Seal Pack nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón, disponemos de múltiples materiales, cierres y acabados, que personalizan al detalle cada envase para perfumería e higiene.

¿Quiere saber más de nuestros envases para perfumería e higiene?

Pídanos información, sin ningún compromiso. No dude en contactarnos a través del siguiente formulario. O llamándonos al número 93 715 53 30 / 93 655 61 32. 

Deja un comentario

Buscador