El blog de Osona

fl-post-content-holder

¿Estás buscando un nuevo envase para tu producto? ¿Quieres ofrecer a tus clientes un packaging ecológico, y a la vez, llamativo? Desde Osona Seal Pack te recomendamos el doypack de papel con ventana: sin duda, una de las mejores alternativas reales de sostenibilidad, estabilidad y conservación.

Ventajas del doypack de papel con ventana

Como seguramente ya sabes, el doypack es un envase flexible conformado con un plegado inferior en su base, que proporciona al producto envasado, la máxima garantía de estabilidad y conservación. La bolsa doypack es sinónimo de eficacia y fiabilidad. Y permite el envasado de productos líquidos, sólidos y/o granulados.

A esta gran peculiaridad, se suman una serie de ventajas y beneficios que convierten al doypack de papel con ventana, como una de las principales tendencias de eco packaging, este 2021. Sigue leyendo, a continuación te detallamos los puntos fuertes y claves de este soberano embalaje.

doypack-de-papel-1

Es lo que el consumidor necesita

Las demandas de los consumidores están continuamente cambiando. Y a día de hoy, que el packaging sea fácilmente transportable y manipulable es algo crucial. Ya sea para el consumo en casa o por el camino, algo muy requerido para ciertos productos.

Más presencia en el lineal de compra

El doypack de papel con ventana no necesita presentación. El mismo se vende permaneciendo erguido, a simple vista del potencial comprador. Permiten ver su interior antes de comprarlo. Y sí, un 40% de consumidores cree que ver la comida del interior es un factor decisivo de compra frente a otro producto de la competencia completamente opaco.

Amigable con el medio ambiente

En el envase doypack se ahorran materiales y procedimientos, pudiendo ofertar más cantidad en menos espacio que los envases sólidos. Eso sí, sin reducir ni un ápice su resistencia en su cadena de producción y distribución.

Personalizamos tu doypack

En Osona Seal Pack te asesoramos y aconsejamos sobre la solución de embalaje más adecuada para tu producto. Si deseas ampliar información sobre este u otro de nuestros envases flexibles a medida, no dudes en contactarnos. Puedes llamarnos al 93 715 53 30 / 93 655 61 32 o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por leernos! Hasta el próximo post.

Deja un comentario

Buscador