El blog de Osona

fl-post-content-holder

En Osona Seal Pack somos fabricantes de bolsas para envasar al vacío. Como especialistas en el diseño desarrollo de envases flexibles a medida, Nuestra actividad principal es la venta y confección de envases a medida a partir de plásticos laminados con propiedades barrera.

Estos materiales ofrecen una ventaja exclusiva para nuestros clientes: protegen doblemente el producto. Alargan su vida, y además, mantienen sus propiedades originales.

Personalize sus bolsas para envasar al vacío

A continuación, le explicamos al detalle las características y funciones de nuestras bolsas para envasar al vacío, popularmente utilizadas para el envasado alimentos congelados y pescados.

Bolsa plana de 2 o 3 soldaduras

La bolsa plana de 2 o 3 soldaduras es un auténtico clásico del embalaje flexible. Su simplicidad y eficiencia le confieren una muy amplia gama de posibles aplicaciones. En las que este embalaje nos dará un excelente resultado como protección del producto.

Esta bolsa para alimentos congelados está conformada sin plegados laterales. Y está cerrada externamente por soldaduras. 

Prácticamente con las mismas características, también podemos confeccionar la bolsa plana de 2 soldaduras. En la que la soldadura del fondo de la bolsa es sustituida por simple plegado del material.

bolsa 3 soldaduras

Bolsa de 3 soldaduras longitudinal

La Bolsa de Tres Soldaduras es también un clásico del embalaje flexible. Su simplicidad y eficiencia le confieren una muy amplia gama de posibles aplicaciones en las que este embalaje nos dará un excelente resultado como protección del producto.

Este tipo de bolsa para alimentos congelados es un excelente envase conformado sin plegados, con dos soldaduras laterales y una tercera soldadura al fondo para grandes formatos.

Extensamente utilizada para el envasado al vacío, su forma plana facilita el almacenamiento de productos y ocupa muy poco espacio en el transporte de mercancías.

¿Quiere saber más de nuestras bolsas para envasar al vacío?

Pídanos información, sin ningún compromiso. No dude en contactarnos a través del siguiente formulario. O llamándonos al número 93 715 53 30 / 93 655 61 32. Resolveremos sus dudas al instante.

Si le ha parecido útil este artículo sobre las características de nuestras bolsas para envasar al vacío, no olvide consultar los siguientes posts relacionados. Tambien le pueden ser de interés:

Fabricantes de envases sostenibles que reducen el impacto ecológico

Beneficios de los envases flexibles a medida

Los envases flexibles para alimentos: ventajas y usos

Deja un comentario

Buscador