El blog de Osona

fl-post-content-holder

¿Estás buscando bolsas doypack personalizadas?¿Necesitas un envase flexible con un diseño único? ¿Tu prioridad es mantener las máximas condiciones de estabilidad y conservación de tu producto? Sigue leyendo. En Osona Seal Pack somos especialistas en el diseño y fabricación de envases flexibles a medida. Te asesoramos sobre la mejor opción de packaging sostenible para tu negocio.

Elige entre nuestro catálogo de bolsas doypack personalizadas

La bolsa doypack o stand/up es el envase flexible a medida que permite una mayor personalización, por su estructura y estabilidad. Permite una impresión personalizada a 360º

En Osona Seal Pack ofrecemos la personalización de bolsa doypack y/o stand/up a través de la impresión digital. Una técnica de impresión de alta tecnología y calidad.

Como ya hemos mencionado en ocasiones anteriores, el doypack es una bolsa impresa termosellable, con fuelle en la base de la bolsa, que permite exhibir el producto de forma vertical  una vez está lleno. Se trata de un embalaje que proporciona a tu producto las máximas propiedades de estabilidad y conservación.

Comunicación e impresión a 360º

Nuestras bolsas doypack personalizadas permiten una comunicación de 360º de imagen / texto y una impresión a todo color ya sea en impresión digital, flexografía o huecograbado. Lo que le da una gran vistosidad.

La combinación de la tecnología digital y la flexología, permite a nuestros clientes elegir entre dos técnicas de impresión con un crecimiento estable y sólido en el mercado.

En el caso de pedidos grandes y con pocos colores, la serigrafía puede ser la técnica más interesante. Mientras que en producciones de menor tiraje y para reproducir imágenes con mucho detalle, la impresión digital directa es la mejor opción.

Las tecnologías digitales ofrecen enormes beneficios – desde el punto de vista de costos y servicio – cuando se trata de trabajos en cortos tirajes y de aquellos que se deben producir rápidamente.

bolsas-doypack-personalizadas

Múltiples cierres y accesorios

Entre los sistemas de apertura y cierre más utilizados en la bolsa stand up encontramos:

Sistema de apertura y cierre Zipper

Es el sistema de cierre por excelencia. La mayoría de doypack de hoy en día cuentan casi siempre con el mecanismo de cierre zip y otros mecanismos resellables para permitir almacenar y capturar la frescura de un producto fácilmente, durante largos períodos de tiempo.

Este tipo de auto-cierre o cremallera ayuda a conservar mejor sus alimentos o productos aislados del medio ambiente. Se trata de un cierre hermético de material plástico que no permite la entrada de polvo, resistentes a la humedad y grasa. Permite la apertura y cierre de la bolsa infinitas veces conservando las propiedades del producto envasado.

Sistema de apertura y cierre con tapón o boquilla

Es otro de los sistemas más utilizados. Al igual que el cierre Zipper, permite al consumidor abrir y cerrar el envase en cualquier momento, sin perjudicar las características del producto.

Ampliamente utilizado en bolsas de leche, el yogur, bebidas de ácido láctico y otros productos lácteos, queso de soja japonesa, jalea, leche de soja, salsa de soja, bebidas, agua mineral, detergencia, cosmética, licores y otros productos.

Eurohole

Se trata de un sistema innovador y de calidad para productos que requieran ser expuestos en expositores colgados en varias alturas. En la misma soldadura horizontal se ubica un troquel que perfora o desgarra en la forma o dimensiones establecidas para facilitar que la bolsa o paquete sea colgado de un expositor.

Abre-fácil

Se trata de unas muescas o cortes ubicados en los extremos del envase en las inmediaciones de la zona por donde se va abrir la bolsa de forma que al estirar por dicho punto la bolsa se abre dejando al descubierto otro tipo de cierre secundario llamado zipper.

Posiciona y destaca tu producto en el lineal

El principal objetivo que buscan las compañías: atraer al consumidor al primer instante. Simplemente con su mejor tarjeta de presentación: el “envoltorio”. Las bolsas doypack facilitan diseños llamativos, simples y funcionales con mensajes cortos y directos.

En Osona Seal Pack diseñamos y fabricamos bolsas doypack personalizadas, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Convertimos este producto en un embalaje muy adaptable y personalizado, a los gustos y necesidades que cada empresa requiere.

Pídanos información, sin ningún compromiso. A través del siguiente formulario. O llamándonos al número 93 715 53 30 / 93 655 61 32.

Te recordamos, que si estás interesado en recibir todas las novedades del packaging 2021, puedes subscribirte a nuestra newsletter.

¡Hasta el próximo post!

Deja un comentario

Buscador