El blog de Osona

fl-post-content-holder

La bolsa stand up con zipper es sinónimo de eficacia y fiabilidad. Es un embalaje que se sitúa entre las primeras posiciones del ranking de tendencias de packaging flexible 2021, porque reúne las máximas propiedades de estabilidad y conservación de producto.

En Osona Seal Pack – como especialistas en el diseño y fabricación de envases flexibles a medida -, ofrecemos a nuestros clientes múltiples modelos. Que varían tanto por los materiales utilizados (transparentes, metalizados, blancos, oro…); como en sus usos y funciones: alimentos para personas y para mascotas, producto químico, farmacéutico, textil, promocional.

Bolsa stand up con zipper para alimentos

La Bolsa stand up con zipper es un embalaje flexible muy utilizado para el envasado de productos alimentarios. Soporta perfectamente procesos como la esterilización, pasteurización, micro-ondas, envasado al vacío de líquidos, de productos en polvo, etc. Dicha resistencia, es la que posiciona al doypack como una de las mejores opciones para el proceso de envasado de la industria alimentaria.

El Doypack también se consolida en el envasado de cosmética

Además de su hegemonía en el envasado de productos alimentarios, la bolsa stand up con zipper se consolida como embalaje para producttos de cosmética e higiene.

Este formato permite el envasado de productos sólidos, en polvo, geles o líquidos. Toda una revolución a la hora de dar una solución más sostenible y práctica en la compra de geles o champús gracias a su uso como recambios rellenables.

Se trata de uno de los formatos más demandados en el sector. Ya que aporta al consumidor funcionalidadfácil transporte y ergonomía. Este formato es muy práctico y aporta ahorros tanto a los fabricantes como al usuario final.

bolsa-stand-up-con-zipper-3

Bolsas para mascarillas de protección al COVID-19

La mascarilla de protección frente al COVID-19 se ha convertido en un producto de primera necesidad y obligatoriedad. La podemos encontrar en infinidad de establecimientos. No sólo en las farmacias, también en las tiendas de moda y en los supermercados. En Osona Seal Pack nos adaptamos a esta nueva necesidad de nuestros clientes, con el diseño y fabricación de bolsas para mascarillas.

Nuestras bolsas para mascarillas fabricadas a medida garantizan la protección e higiene de las mascarillas.

¿Quiere saber más acerca de nuestras bolsas stand up?

En Osona Seal Pack somos especialistas en el diseño y fabricación de envases flexibles a medida, ideales para la conservación de productos de primera necesidad. Pídanos información, sin ningún compromiso.

No dude en contactarnos a través del siguiente formulario. Responderemos a su solicitud en un periodo máximo de 24h. O llamándonos al número 93 715 53 30 / 93 655 61 32.

¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Buscador