El blog de Osona

fl-post-content-holder


Actualmente, el proceso de envasado del mercado de la detergencia – tanto industrial como doméstica -, vive en un constante evolución. Y es que en los últimos años, es tendencia el uso de envases flexibles a medida, que aportan múltiples beneficios, en comparación con los envases rígidos utilizados tradicionalmente. Estas son las ventajas más destacables de los nuevos envases para detergentes:

Envases para detergentes flexibles

En Osona Seal Pack diseñamos y fabricamos nuevos envases para detergentes – líquidos y granulados – que se caracterizan, principalmente, por su flexibilidad. Dejando a un lado los envases rígidos utilizados de forma tradicional, esta nueva y alternativa, ofrece a nuestros clientes importantes ventajas tan importantes como la reducción de costes en el almacenado y transporte, así como la mejora en las posibilidades de impresión.

Hablamos del Doypack. Un envase que reúne las máximas propiedades de estabilidad y conservación. Es sinónimo de eficacia y fiabilidad.

Tanto en los materiales con que puede fabricarse – transparentes, metalizados, blancos, oro -. Como en sus usos y funciones: alimentos para personas y para mascotas, producto químico, farmacéutico, textil, promocional, etc. Y ahora también en la detergencia.

Envases para detergentes ligeros y económicos

Durabilidad, espacio y precio. Estas son tres ventajas más que ofrece el doypack, frente a otros envases rígidos.

La resistencia a la explosión y/o rotura durante los transportes, han hecho que la muy flexible bolsa stand-up sustituya con éxito a envases de otros materiales más rígidos como el vidrio o el latón. Además, ocupa poco espacio, tanto en logística como para el almacenamiento de producto. El coste económico de este envase, muy razonable, refuerza aún más las propiedades descritas y las razones para que elija el doypack como el embalaje ideal para su detergente.

¿Cuáles son las ventajas de nuestras bolsas para detergentes?

  • Envases más flexibles que las botellas de plástico.
  • Practicidad para el consumidor.
  • Variedad de estilos, formatos, materiales, cierres y accesorios.
  • Bolsas para detergente en stock y bolsas personalizadas.

Como uno de los productos más utilizados en la limpieza del hogar, el detergente necesita ser envasado en un empaque que pueda resistir cualquier fuga y sea fácil de transportar. Por esta razón, en Osona Seal Pack, implementamos la elaboración de bolsas tipo doy pack para todo tipo de detergente: bolsas stand up para detergente líquido y bolsas doy pack para detergente en polvo.

Pídanos información, sin ningún compromiso. No dude en contactarnos a través del siguiente formulario. O llamándonos al número 93 715 53 30 / 93 655 61 32. Responderemos a su solicitud en un periodo máximo de 24h.

Deja un comentario

Buscador