El blog de Osona

fl-post-content-holder

¿El envase de café influye en su calidad? Así es. Juega un papel fundamental en la calidad y conservación del producto final. El Envasado es básico para asegurar que el café no pierda su calidad y sus características protegiéndolo del oxígeno, la luz y de las condiciones ambientales. El Café es un producto que sigue su proceso natural una vez envasado y extrae gases que debemos dejar salir de la bolsa mediante una válvula para que esta no se hinche. Los formatos del café en grano son bolsas de complejo triple en formatos de 1 kilo o de 1/2 kilo. Y al vacío en paquetes de ¼ de kilo para el café molido ya que tiene un nivel de oxidación muy superior que la del café en grano.

Envase de café eficaz y sostenible

Protección óptima de los granos de café y del café molido

Actualmente existen ideas sostenibles en casi todos los sectores. La mayoría de las veces, son los consumidores los que exigen soluciones modernas y reciclables. Este es también el caso del sector del café. Casi nadie quiere renunciar al café en sí, sino prescindir de los envases innecesarios, ya sea el vaso desechable para llevar o el envase de aluminio de los granos de café del supermercado.

En Osona Seal Pack, como socio experimentado de productores de renombre en todo el mundo, ofrecemos soluciones para el envasado de café. Desde la dosificación hasta el envasado final. En los sistemas se puede envasar café molido, en grano, aglomerado o liofilizado o una combinación de estas variantes.

El mejor envase de café molido y granulado

Durante el proceso de fabricación de nuestras bolsas para café, adquiere especial relevancia, la labor de consultoría de nuestro personal. En Osona Seal Pack conocemos las propiedades de cada uno de nuestros materiales, y seleccionamos, los más convenientes para cada caso. La exclusividad y personalización son piezas fundamentales en el desarrollo de nuestros envases flexibles. Siempre con el objetivo de que el cliente final reciba un producto excelente.

Esta bolsa y/o saco de 5 soldaduras, está conformada por cuatro soldaduras en los plegados laterales, más una soldadura en la base. En este caso las soldaduras longitudinales se sitúan en los vértices de los plegados.

Estas bolsas se pueden confeccionar con un acabado en dos soldaduras en ángulo de 45º (soldadura K) al fondo de la bolsa, que facilitan su estabilidad vertical y una mejor distribución del contenido de la bolsa, y con los fuelles laterales unidos.

Además, pueden incorporarse troqueles para un mejor agarre o una válvula desgasificadora, para garantizar una mejor conservación del producto.

Ventajas del envasado flexible a medida

El uso de nuestras bolsas, garantiza múltiples ventajas, tanto desde el punto de vista del productor como de los consumidores:

  • Ahorro en costes y tiempo en el almacenamiento, transporte y distribución.
  • Envases más prácticos.
  • Mejor conservación y vida útil más larga.
  • Utilización del packaging como elemento de marketing.
  • Protección total frente al exterior: altas temperaturas y humedad

Atención al cliente personalizada

Nuestras bolsas para café molido y/o en grano, aportan comodidad, flexibilidad y diseño a su packaging. Para recibir más información no dude en contactarnos a través del siguiente formulario. Responderemos a su solicitud en un periodo máximo de 24h. O llamándonos al número 93 715 53 30 / 93 655 61 32.

Deja un comentario

Buscador